nuevoIAbanner.jpg

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

INICIO CLASES: Marzo 2023

Programa coordinado por la Facultad de Ingeniería Agrícola, de la Universidad de Concepción, el que será impartido en el Campus Concepción y Chillán, con algunas actividades prácticas en la planta piloto  del Campus Chillán y en el Centro de Desarrollo Agroindustrial (CDTA) del Campus Los Ángeles. 

El Programa de Formación Complementaria en Industria Alimentaria ofrece a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción, la posibilidad de adquirir competencias para ser relacionadas con las disciplinas de origen, con la finalidad de crear mayores oportunidades de desarrollo en el futuro profesional. 

Requisitos de admisión

Haber aprobado los dos primeros años de alguna carrera de la Universidad de Concepción y   la asignatura Química General. 

Modalidad de clases

Híbrida

Postulación

POSTULACIÓN: Marzo 2023

Para conocer el programa y fechas de postulación TE INVITAMOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA que se avisará oportunamente. En dicha instancia enviar correo de interés a secfiaudec@udec.cl, indicando nombre completo, número de matricula y  carrera solicitando link de reunión.

 

Certificación que otorga

Al titulado se le certifica la aprobación del Programa en Industria Alimentaria.

 

Coordinadora del programa

Natalia Valderrama Valdés, navalderrama@udec.cl, secfiaudec@udec.cl

 

Secretaria del programa

Paula Navarro Norambuena - pnavarro@udec.cl - +56957485391

PIALesquema.jpg